WEB: www. salalagarrocha.comTABLAO RUSOS

TELÉFONO: 910 814 704   685 57 93 89
[mappress mapid=”11″]

CALLE GENERAL PARDIÑAS 112
MADRID 28006

AFORO total : 150 Pax

AFORO TABLAO‐restaurante: 70 Pax

La Sala Flamenca La Garrocha, está situada en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, en el Barrio Salamanca. La Garrocha, se ha posicionado como una de los establecimientos más representativos de la capital, que ha sabido interpretar magníficamente los sabores del sur y del flamenco.


La Sala Flamenca La Garrocha ofrece a sus clientes varias formas de espectáculo. De jueves a domingo y para amenizar las cenas (a partir de las 21.30 horas ) podremos deleitarnos con el “Tablao Flamenco La Garrocha” dirigido por Rosa María Maya, que nos hará disfrutar del baile y cante flamenco puro de más alto nivel con el que el cliente se sentirá y se transportará a la misma Andalucía. La cercanía de los espectadores con el artista es tal, que hay un contacto casi directo entre ellos y fluyen las sensaciones. A partir de las 00.30 horas nos transformamos en una Sala de Fiestas para bailar, cantar y divertirnos hasta el amanecer con Rumbas, Sevillanas y música española. Todas las noches disfrutaremos de un Concierto en Directo de los mejores Grupos del panorama artístico actual mientras saboreamos los mejores Combinados y Gin‐Tonics de la capital.

MENU TAPAS 3 MENU EMPRESA 2014
La Sala Flamenca la Garrocha está dotada con un equipo audio visual de alta calidad que puede ofrecer al cliente una sala multifunción donde organizar también cualquier tipo de evento de empresa, asociaciones o eventos privados con flexibilidad de horarios y catering previa reserva.

Otro recurso que ofrece la Sala La Garrocha es organizar eventos taurinos, capeas o fiestas camperas en una Finca taurina cercana a Madrid. De igual forma nos adaptamos a horarios, fechas y catering previa reserva para ofrecer al cliente una oportunidad completo de conocer las tradiciones españolas, desde el mundo taurino hasta el Flamenco más puro.

Веб: www. salalagarrocha.comTABLAO RUSOS

стиле Фламенко