Nectari-capçalera logo negre

Nectari presenta una cocina mediterránea/gastronómica, ubicado a pocos metros de la Estación del Ave (Sants), de la Feria de Congresos de Barcelona (Plaza España) y del centro de negocios de la calle Tarragona. Buena combinación entre innovación y tradición, no simplemente en la cocina, también en la decoración

Ambiente moderno y acogedor, ideal tanto para encuentros gastronómicos como para reuniones de negocios, familiares, parejas ect,
Dos de sus tres comedores, pueden utilizarse como salones privados.

El pasado día 22 de Noviembre 2012 la Guía Michelín nos premió con Una Estrella Michelín y, todo el Equipo del Nectari quiere compartir el premio con todos nuestros clientes y amigos.

El Chef – Jordi Esteve1406139008-Cartel_-Jordi-Esteve
Jordi Esteve estudió en la Escuela Arnadi (Hofmann) de Barcelona, donde obtuvo el título con una clasificación de excelente, que le valió ser el primero de su promoción 96-98
Ha trabajado en algunas de las cocinas de los Chefs más reconocidos del país y también del extranjero. Podríamos citar, entre otros, Martin Berasategui en San Sebastián; El Girasol del Chef Joaquin Koerpper en Moraria (Alicante); L’Ambrosie y Pre-Catalan en Paris
A pesar de su juventud, tiene un largo recorrido, habiendo sido reclamado como asesor de varios Hoteles, de los que citamos algunos Eleven en Lisboa, La Casa del Abad en Ampudia/Palencia, Quinta Das Lágrimas en Coimbra etc. Y como chef invitado en distintos eventos gastronómicos, como en Hotel Alfonso XIII en Sevilla, Hotel The Westin Palas de Madrid, etc. Y además en Brasil, Alemania, Francia, etc..
Colabora también con asiduidad con distintas publicaciones de gastronomía y cocina, entre otras Salud Total, Médicos y Medicinas.
Por su maestrazgo y especial trato del producto en la cocina, ha sido merecedor de amplios reconocimientos.
Fruto de su trayectoria y esfuerzo por un trabajo bien hecho, en el año 2013 fue galardonado recibiendo Una Estrella Michelin, cuyo agradecimiento se agradece y una gran satisfacción personal.
Su interés es cuidar, mimar y satisfacer al cliente que es lo más importante..
El Restaurante

Nectari es el restaurante del Chef Jordi Esteve. Situado en el Eixample de Barcelona, próximo a la Feria de Muestras de Barcelona (Plaza España) y la Estación del Ave (Sants). Se presenta como una opción fresca y de calidad que apuesta por el buen producto y preparaciones innovadoras pero no complejas, que permiten disfrutar de los alimentos en toda su plenitud.
El restaurante tiene una capacidad d sobre las 50 personas y dispone de una moderna y amplia cocina.
Nectari diseñador por el estudio de Arquitectura dirigido por Ricard Salvadó, presenta un espacio interior equilibrado entre la modernidad y vanguardista del color berenjena de sus paredes, los múltiples detalles de madera y el clasicismo del banco en el servicio de las mesas. En conjunto se traduce en un ambiente relajador, acogedor y cálidamente confortable, con todo un equipo de camareros y personal de cocina, liderados por Esteve y el Jefe sala y la sumiller
La organización interior de la sala, permite crear en función de las necesidades, hasta tres áreas privadas para reuniones de trabajo, celebraciones familiares de amigos, etc.…
La Cocina

noticias
La cocina del Nectari es moderna, creativa, mediterránea y gastronómica. Huye de la fusión de sabores y texturas complejas y apuesta por el producto de calidad genuino y de temporada. Trabaja con un estilo propio que se refleja en el plato en la forma de creaciones originales, imaginativas, desenfadadas y gastronómicamente muy atractivas.
A la hora de confeccionar la carta también cuenta con la colaboración de Blanca Esteve, Dietista, Nutricionista y Tecnóloga de los Alimentos, ambos conjuntamente procuran conjugar los platos para su máximo equilibrio.
Es importante alimentarnos de forma correcta, sin olvidarnos del placer que comporta una buena mesa y que nos permita disfrutar del manjar, su aroma y su sabor.
Hay que destacar también que periódicamente se van efectuando Cenas o Menús temáticos y como no también de Salud Alimentaria, demostrando que realmente se puede disfrutar de un restaurante gastronómico con unos platos excelentes y equilibrados.
Blanca Esteve – Directora de Aleanutri

Blancanectari1
También se dispone de carta para Celiacos, puesto que es importante tener en consideración un colectivo tan importante como existe hoy en día y de este modo puedan disfrutar también de una cocina gastronómica, pasando por la elaboración del pan hasta terminar p.e. con un Coulant de postre.
El producto de temporada es un sello de identidad inequívoco de la cocina del restaurante que adapta en su día a día a la disponibilidad caprichosa que impone el campo y el mar.
Coincidiendo con el mejor momento de cada producto el Nectari incorpora en su carta sugerimientos. Estos ingredientes que se manifiestan en el plato con el máximo esplendo.
Jordi Esteve se ocupa personalmente del aprovisionamiento del Nectari-. Mantiene contacto directo con algunos productores y cada día se acerca al mercado para seleccionar el mejor producto, para asegurar así su máximo frescor.

Estrella Michelin

Estrella Michelin

Carrer València, 28 08015 Barcelona
Tel. 932 26 87 18
nectari@nectari.es