[:es]En un entorno singular, entre la playa y Port Balís, se encuentra este singular restaurante que comenzó marcaCANJAUME_blaupsu actividad hace más de 60 años, cuando María, la actual dueña del restaurante, cada día cocinaba el pescado fresco que su marido, Jaume, traía con la barca de pesca.

Desde entonces, la frescura y calidad de los productos siempre de temporada, ha sido la base a partir de la cual su hijo Jaime, actual chef del restaurante, ha ido evolucionando e innovando con los nuevos requerimientos de la gastronomía actual, creando una cocina innovadora y llena de tradición y sabores

Bodas y celebraciones
En el Restaurante Can Jaume disponemos de un gran comedor modular para más de 200 personas, y de tres terrazas perfectamente equipadas y para hacer cualquier tipo de celebraciones.
En un espacio único y abierto, a pie de playa,  donde nuestros clientes disponen de un espacio amplio para acomodar a un gran grupo de personas.
También nos encargamos de todos los complementos que puedas necesitar como decoración, animadores, pastelería, música en vivo, disco jokey, hinchables, etc ..
Y con una cocina mediterránea de alta calidad tradicional e innovadora con ingredientes autóctonos y que tiene un gran reconocimiento en todo el Maresme.
Tú nos dices cuál es tu idea y cuál es tu presupuesto y nosotros te ofreceremos un servicio a medida totalmente adaptado a tus necesidades.

Puerto Balis

SANT ANDREU DE LLAVANERES

Teléfono: 93 792 69 60

Desayunos: de 08:00 a 11:00

Comidas: de 13:00 a 16:30

Cenas: de 20:30 a 23:00

cenas todos días excepto domingo y miércoles.

Miércoles cerrado. fiesta Semanal

[mappress mapid=”48″]