[:es]

La Masia

Una edificación histórica

La Masia situada en la misma finca os permite alojar a parte de vuestros invitado sin que hayan de salir del espacio donde se ha hecho la celebración. También disponemos de otra masia, Cal Closca, situada a sólo 5 minutos de Cal Puntes. Entre las dos pueden pernoctar hasta 50 invitados.

Celebración civil

Un anfiteatro rodeado de naturaleza

Para la celebración civil hemos creado el anfiteatro, un espacio contemporáneo, integrado con la naturaleza, pensado exclusivamente para la celebración de la ceremonia. Esta formado por unas gradas circulares de piedra para que los invitados puedan sentarse, un suelo de madera para montar el altar y todo rodeado por un pequeño lago con sus cascadas para conseguir un ambiente natural y relajado.

En el caso de que el tiempo no acompañase, nos podemos desplazar al “porxo de l’era”, un espacio noble, de madera y cristal.

La Sala

Espacio donde la nobleza de la piedra y la madera se mezclan con las texturas cálidas de la luz, el

Delante del jardín se encuentra la sala. Un edificio noble, de piedra, acondicionado recientemente para conseguir un espacio cómodo, con todos los servicios, proyector, pantalla gigante, climatización, etc. Amplios ventanales para disfrutar del espectáculo exterior.

Exteriores

Un entorno amplio i relajado

En la finca de Cal Puntes los espacios exteriores son generosos y la naturaleza uy la tranquilidad cogen el protagonismo. Rodeada por campos y arboledas, es ideal para hacer un breve paseo el día del enlace.

El cobertizo de madera, cristal y piedra situado delante de la piscina está preparado para instalar una zona chill-out y el baile. La finca esta situada a pocos minutos de la autovía, lo que permite un acceso rápido y cómodo. Una vez lleguéis, la tranquilidad y la magia son las protagonistas.
Amplio aparcamiento.

Situación mapa

La finca está situada al lado de Gironella, entre Manresa y Berga, para llegar tenéis que dejar la autovía C-16 en la salida 88 (Gironella centro, Casserres). Entraréis en una doble glorieta, en la primera salís dirección Casserres y en la segunda dirección Camí de Sant Pau de Casserres.
A unos 100 metros, a la derecha, ya veréis un cartel anunciando Cal Puntes. El camino de unos 500 metres es alquitranado, y la entrada de la finca tiene unas enormes letras con el nombre.

teléfonos: 675 508 616 / 654 609 759 / 938 228 478