+34 620846742

Volar en globo

Anímate a vivir la aventura de volar en globo y viajar por el Ampurdán. Los vuelos se pueden realizar durante todo el año, ya que cada época tiene su encanto particular y podremos disfrutar de diferentes paisajes y encantos propios de cada lugar en las distintas estaciones del año. Las zonas de vuelo que puedes escoger son las siguientes:

Subcategorías

  • Bajo AmpurdánAl volar por el Bajo Ampurdán podremos observar la costa del mar Mediterráneo, y gran parte de la Costa Brava, el bellísimo parque natural de las islas Medas, el Castillo de Montgrí, la Bahía de Pals, pueblos como L’Escala, Peratallada, Palau Sator, Monells, Púbol, Verges, Torroella de Montgrí, Cabo de Creu, Ullastret y sus ruinas, y como punto clave al que muchos turistas desean avistar: EL GOLFO DE ROSAS, siendo el golfo más importante de las costa catalana, con bellísimas playas, ruinas y yacimientos arqueológicos de interés arquitectónico sin igual, como así también paisajes y vistas asombrosas en general. El punto de partida estará sujeto exclusivamente a las condiciones climatológicas del día del vuelo para garantizar un paseo tranquilo y seguro.
  • Alto AmpurdánSi elijes volar y aventurarte por el Alto Ampurdán, despegaremos en Vilatenim (Figueres), por lo que podremos disfrutar de sus atractivas vistas camino a la Bahía de Rosas y Cabo de Creus, en donde podremos admirar el maravilloso paisaje que ofrece la costa como así también observaremos sus tradicionales pueblos y urbanizaciones como Peralada, L’ESCALA, ROSAS, Avinyonet de Puigventós, Ampuriabrava, Rosas, los Aiguamolls del Empordà (zona en dónde se puede observar un paisaje enriquecido por los depósitos de agua por el curso final del río Muga y del Fluviá y del Ter y del Daró, ) y todo el Pirineo.
    • Alojamiento Bajo AmpurdánDisfruta de los hoteles y alojamientos que te ofrecemos en el Bajo Ampurdán, pasarás unas vacaciones inolvidables en pareja realizando tu viaje en globo.
    • Alojamiento Alto AmpurdánDisfruta de tu estancia en nuestros hoteles que te ofrecemos en el Alto Ampurdán. Pasa con tu pareja un vuelo en globo y unas vacaciones inolvidables.

    SI DESEA RESERVAR VUELO