Terrassa Club de Padel dispone de 7 pistas indoor, una de ellas Pro Tour, es decir, aptas para celebrar el Circuito de Pádel Profesional, además de 2 pistas más de Padel Individual. Asimismo, dispone de un espacio a zona infantil donde los más pequeños pueden hacer los deberes o jugar bajo la supervisión de un adulto y de una una sala polivalente donde los socios del club se pueden reunir y celebrar todo tipo de eventos. Unos vestuarios modernos y adaptados a las necesidades de los clientes, el bar restaurante con terraza y el parking privado completan la oferta estructural.

 

Por otro lado, los socios pueden participar en la liga oficial del club y beneficiarse de la organización de partidos de acuerdo a su nivel, además de torneos abiertos a no-socios y torneos específicamente diseñados para empresas o centros educativos.

 

Asimismo, la Escuela de Pádel del Club dirigida por Pablo Aymà tiene un papel relevante. A través de la Escuela, niños y adultos pueden formarse y/o mejorar como jugadores de pádel.

La facilidad de acceso a la nave, el parking gratuito, un horario amplio y una organización responsable en el uso de las pistas serán elementos de apoyo importantes para aquellas personas que deseen jugar a pádel en nuestro Club.

 

Todo el equipo del Terrassa Club de Padel, compartimos un mismo objetivo: ofrecer al cliente un servicio cercano a la vez que profesional.

TEL. 93.143.39.49
C/ Hèrcules, 33 – 08228 Terrassa
info@terrassaclubdepadel.com